Páginas

15 octubre 2009

De versos de invierno

Si supiera que me añoras bajo este mismo cielo...
Sería un leve consuelo en este fuego sin leño,
en este cuerpo de sueños.
Será mi amor que te espera
el que huela a primavera en estos días de invierno,
con estas lluvias primeras?
Serán los versos que te escribo el que estés adentro mio,
que no encuentre algún camino que te sienta con certeza
y que aguarde en la pobreza de mis brazos que, en buen puerto,
permanecen siempre abiertos solamente para vos?
Si supiera que me añoras en cualquiera de las horas
de una noche como ésta.
Si supiera que aún despierta puedo soñarte cerca,
retornar en tu regreso
y vencerme en el secreto de otra noche,
como ésta...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

guardaré tus versos entre nube y nube, justo en el mismo cielo de añoranzas, y pasaremos volando a recogerlos uno a uno, dejando caer la lluvia a nuestro paso, como centellas testigos del invierno que llega bajo mis pies

carmeloti dijo...

Si supieras que el aun te llora, si supieras que el aun te ama, si supieras que tu espera fue vana, porque nunca leyo este verso "per verso"

Si entendieramos que las mujeres tenemos la boca cosida y el corazon abierto, que nuestros silencios estan llenos de amores descuartizados, que mutilamos el miedo a perder.

Si supuerias que el no supiese que estabas sintiendo, igual yo no seguiria soñando despierta y el apostaria a tentar la suerte de buscarme debajo de ese mismo cielo y soñar juntos esa misma noche...