Páginas

21 abril 2009

De tartufos y etiologías asociadas

Y el tartufo que vuelve a enviarme un correo... "Qué tal estás Clo.. Es que no te apetece hablar conmigo?" Vos qué creés? Qué significa para vos el silencio absoluto? No quiero hablar con nadie ya que no tenga nada que decirme, o que mienta en el subterfugio de la conquista. Que no tenemos que poblar la tierra, no hay necesidad de aparearse. No dances, no muestres tu plumaje, pavo, que no me va el parloteo. Dejáme con mis nubes, con mis tormentas cotidianas, que bastante me cuesta levantarme cada día y pelearla. Pa' terrorismo íntimo el mio, que no me perdono ni una. Que busco en cada recoveco de mi alma cómo ser mejor...y aguantar. La soledad, la elegía, un réquiem ridículo y crónico el de mis sótanos, pero mio. Mi tango, mi voz, mis libros y mis plantas. Y el tesoro nuevo que me espera desde la cuna, junto al otro, el que está en edad de decir que no lo quiero y soy una bruja.
Un cigarro, por favor.

No hay comentarios :