Páginas

08 junio 2012

De asociaciones libres

Absorbe mis potencias.
Transita mi pobre espacio.
Entreteje alas en mi espalda y dejame sin luz..
Y recorre los contornos de mi alma acalambrada.
Y hazla hermosa, como una blanca escultura veneciana.
Delinea mis perfiles y, si es preciso, quiebra mi andar.
Rota todas mis voluntades y oprime, amante, mi vasto corazón.
Puedes incluso omitir este ser inerte o moldear mi ilusión.
Me sé arcilla en tus manos..!
Cambia mi espíritu. Toma mi color, hasta mi juventud.
Pero no me conozcas este oscuro cielo, esta savia amarga, esta loca esencia que sólo sabe de dolor..

2 comentarios :

Salvador Quijada dijo...

Ciertamente... todos tenemos un lado oscuro.
Una amalgama de experiencias traumáticas, que tal vez erroneamente, no podemos compartir.
Te superas dia a dia.

Claudia Souza dijo...

Estoy contigo, Salvador.
Pero también es cierto que es necesario, en un momento dado, convertirnos en una especie de "Campana de Conjuros". Igual que antaño se las hacía tañer para conjurar y que lloviera, creo imprescindible darnos una batida de tanto en tanto y exorcizar los demonios íntimos.
Gracias por tus palabras, siempre un halago.